Durante la jornada del 16 de Octubre se realizo un reconocimiento a los docentes de nuestro establecimiento cuya labor es un trabajo lleno de retos y sacrificios.

A diario enfrentan desafíos que van desde la adaptación a nuevas tecnologías y metodologías, hasta la comprensión de las diversas necesidades de sus estudiantes. Sin embargo, con paciencia y vocación, logran que cada clase sea una oportunidad de aprendizaje y crecimiento, no solo para sus alumnos, sino también para ellos mismos. Cada historia de éxito estudiantil lleva consigo el esfuerzo y la dedicación de un profesor que creyó en el potencial de cada uno de sus pupilos.

En esta celebración del Día del Profesor, queremos reconocer el invaluable esfuerzo de todos aquellos que hacen posible una educación de calidad. Agradecemos profundamente su compromiso, su capacidad de inspirar y su pasión por enseñar. Hoy es un día para reflexionar sobre el impacto positivo que tienen en nuestras vidas y para renovar nuestro respeto y admiración por su noble labor. ¡Feliz Día del Profesor!